Creá Letras y Números Táctiles con WIKKI STIX

¿Qué son las Wikki Stix?

Si no estás familiarizado con estos pegajosos pequeños tesoros, te contamos que son varillas coloridas, flexibles, y cubiertas de una sustancia encerada que se doblan y desdoblan para convertirse en cualquier forma que puedas imaginar y pegarse prácticamente en cualquier superficie.

Es por eso que son ideales para cualquier terapia o actividad práctica… porque son súper versátiles y pueden ser usadas para apuntar a un montón de objetivos de habilidades de desarrollo y estímulo diferentes. A continuación una idea muy simple y al mismo tiempo muy efectiva para aquellos niños que están comenzando a escribir…

Creá Letras y Números Táctiles

Usa las Wikki Stix para crear letras y números “táctiles” y que los niños puedan recorrer los trazos pasando sus deditos por el relieve, trabajando de esta manera en la formación de letras. El proceso de formación de las letras hace referencia a la apariencia y legibilidad de las letras y números. ¿Son letras fáciles de ver? ¿Usó el niño marcas claras en la hoja? ¿Usó la fuerza suficiente sobre el elemento de escritura? ¿Escribe en espejo? La formación de Letras es importante para que podamos leer lo que los niños crean.

Te invitamos a ver todos los modelos de Wikki Stix en nuestra Tienda Online

Por favor seguinos o compartí nuestro blog:
Publicado en Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *